Contáctenos  


home :: Notas :: HALITUS CELEBRA LOS 10 AÑOS DEL PRIMER ICSI EN LA ARGENTINA

HALITUS CELEBRA LOS 10 AÑOS DEL PRIMER ICSI EN LA ARGENTINA
Buenos Aires, Jueves, 14 octubre a las 13:16:00

Tratamiento gratuitos, planes con valores hospitalarios y contra resultado, sorteo mensual de tratamiento, entre otras opciones que brindará el centro de fertilidad



Buenos Aires, 15 de septiembre de 2004 -- Halitus Instituto Médico, centro líder en técnicas de fertilización asistida en el país, lanzó una nueva campaña denominada "10 años ICSI". La campaña conmemora los 10 años del primer embarazo alcanzado a través de este procedimiento en la Argentina, logro del Dr. R. Sergio Pasqualini su equipo médico en Halitus. La campaña tiene como objetivo difundir la técnica de fertilización asistida ICSI por su alto porcentaje de efectividad frente a otras prácticas similares, brindando promociones especiales e incentivos para aquellas parejas que tengan indicación de realizarse una técnica de alta complejidad (FIV-Te o ICSI).

Qué es ICSI

La inyección intra citoplasmática de esperma o ICSI es un procedimiento de laboratorio desarrollado para ayudar a las parejas infértiles especialmente con factor masculino que se someten a una fertilización in Vitro. La técnica ICSI consiste en la inyección de un solo espermatozoide directamente en el citoplasma de un huevo maduro (oocito) mediante la utilización de una aguja de cristal (pipeta).
Este proceso aumenta la probabilidad de la fertilización especialmente cuando hay anormalidades en el número, calidad, o función de los espermatozoides. Es la técnica de más alta complejidad en fertilización asistida utilizada en el mundo desde 1992 y desde 1994 en Argentina por el Dr. R. Sergio Pasqualini en Halitus Instituto Médico.

Cómo acceder a los beneficios

El Plan 10 años ICSI propone una amplia gama de beneficios que dependerá de la patología del paciente. Halitus ofrecerá opciones que irán desde tratamientos gratuitos, aranceles especiales para pacientes hospitalarios y contra resultado de embarazo. Los interesados deberán hacer llegar sus antecedentes personales y médicos completando en forma gratuita una “Historia Clínica Virtual” visitando el micrositio web 10icsi.Halitus.com. Sólo se recibirán solicitudes por ese medio. Cada caso será valorado por el equipo médico de fertilidad de Halitus y los interesados serán contactados dentro de los 10 días hábiles siguientes notificándoles si califican o no para el beneficio. Además se podrá participar de un sorteo mensual de un tratamiento gratuito disponible en ese mismo sitio web.

Para obtener mayor información, favor de visitar el sitio web 10icsi.halitus.com.

Acerca de Halitus Instituto Médico

Fundado en 1987 por el Dr. R. Sergio Pasqualini con el propósito de tratar a la pareja infértil, Halitus cuenta hoy con más de 25 especialidades médicas habiéndose consolidado, además, como referente en temas de medicina reproductiva para la Argentina y Latinoamérica. Desde que abrió sus puertas, viene desarrollando las más modernas técnicas médicas en diversas especialidades, algunas de las cuales son resultado de sus propias investigaciones. Se puede obtener información más detallada de Halitus en www.halitus.com

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible