Contáctenos  


home :: Notas :: Sentir y Pensar en Metro, canal 57 de Multicanal

Sentir y Pensar en Metro, canal 57 de Multicanal
Buenos Aires, Martes, 27 junio a las 15:25:00

Buenos Aires, 14 de junio 2006.- Sentir y Pensar, el programa de televisión por cable conducido por el Dr. R. Sergio Pasqualini y Silvina Chediek cambia de señal y horario.  A partir de julio 2006 se emitirá los días jueves a las 11.00 am por la señal Metro de Multicanal.
De este modo, la producción del programa hace frente a los cambios de coyuntura en la estructura de los canales por cable impulsada  por Pramer y apuesta al relanzamiento de la señal Metro (del Grupo de medios Clarín, ARTEAR S.A.).


Acerca de Sentir Y Pensar
“Sentir y Pensar” es un  espacio televisivo de encuentro con la ciencia y la salud.  Se presenta como conclusión de la experiencia médica y científica del Dr. R. Sergio Pasqualini, fundador de Halitus Instituto Médico.  Concebido como un programa de salud de interés general, propone la difusión de información referida a la  mujer, el hombre y la familia abordada de forma clara y sencilla.  Cuenta con la conducción de Silvina Chediek y el valioso aporte médico científico del Dr. R. Sergio Pasqualini. Más información en el sitio web www.sentirypensar.com.ar

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible