Contáctenos  


home :: Notas :: Sentir y Pensar ahora también en canal 67 de Cablevisión

Sentir y Pensar ahora también en canal 67 de Cablevisión
Buenos Aires, Miércoles, 02 agosto a las 11:33:48

Buenos Aires, 02 de agosto 2006.- Desde el jueves 3 de agosto, el programa de televisión SENTIR Y PENSAR, se podrá ver a las 11 hs. por la pantalla de las señal Metro, en el canal 67 de Cablevisión.



De esta manera, desde agosto el programa duplica el número de abonados a los cuales llega actualmente; suma a los poco más de 1.5 millones de  abonados de Cablevisión más de 1.4 millones de Multicanal(*).

Acerca de Sentir y Pensar
Sentir y Pensar
es la conclusión de la experiencia médica y científica de Halitus Instituto Médico y fue concebido por el Dr. R. Sergio Pasqualini, Director del instituto, como un programa de salud para el público en general. Es un espacio televisivo de 30 minutos dedicados a temas de salud y ciencia, de interés general, que propone la difusión de información para la mujer, el hombre y la familia abordada de forma clara y sencilla. Este programa de entrevistas e informes diseñado y creado desde un concepto médico se emite todos los jueves a las 11 por Canal Metro (57 Multicanal, 67 Cablevisión).  Más información en el sitio web de Sentir y Pensar www.sentirypensar.com.ar

 

 

 

(*)Fuente: Kagan World Media, December 2002 estimates

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible