Contáctenos  


home :: Notas :: Silvina Chediek, anfitriona.

Silvina Chediek, anfitriona.
Buenos Aires, Lunes, 14 agosto a las 19:57:55

Su nombre es sinónimo de elegancia y femineidad.  Y ésa, precisamente, fue la razón por la cual Silvina Chediek (44) resultó elegida para ser anfitriona en la fiesta que organizó la marca Eucerin, en el Museo Renault.


Divertida y de muy buen humor, Silvina sorprendió a todos con su carisma y espontaneidad. Con gran soltura y profesionalismo, fue la encargada de comunicar las novedades que presenta la marca de Laboratorios Beiersdorf, que incluye productos específicos para la piel sensible, seca o con impurezas, y también la línea de productos antiarrugas y las nuevas opciones para el cuidado ansiedad.
“Mi piel es muy blanca y extremadamente sensible, y por eso sólo uso cremas recomendadas por mi dermatólogo. Cuando me convocaron, inmediatamente acepté participar de este evento. Todo lo que tenga que ver con la belleza y el cuidado del cuerpo me interesa muchísimo”, dijo Silvina quien actualmente conduce dos programas de televisión por cable: un magazín de salud llamado Sentir y pensar y el ciclo Letra y música. Ambos tienen el mismo estilo elegante y reposado que la conductora ha consolidado durante su carrera. Una carrera a lo largo de la cual Silvina también se animó a incursionar en el trabajo actoral, al formar parte del elenco en Monólogos de la vagina, junto a Graciela Dufau y Catherine Fulop.

Hoy, como toda mujer moderna, ella asegura sentir la necesidad de cuidarse diariamente. “Me divertí mucho y también aprendí un poco más sobre la importancia de elegir el producto adecuado para cada tipo de piel, de edad y para cada persona”, finalizó la conductora.

REVISTA CARAS, agosto 2006

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible