Contáctenos  


home :: Notas :: Nominación de “Sentir y Pensar” a los Martín Fierro al Cable

Nominación de “Sentir y Pensar” a los Martín Fierro al Cable
Buenos Aires, Miércoles, 06 octubre a las 00:00:00

Se confirmó que la ceremonia de la entrega de los Martín Fierro al cable, producción 2009, se efecturá este domingo 24 de octubre, con transmisión de Magazine desde las 21 hs.


El Dr. R. Sergio Pasqualini, conductor del programa y director médico de Halitus Instituto Médico ha expresado:

"Tengo el orgullo de participar en la terna por la categoría “Temas médicos” con el programa que conducimos junto con Silvina Chediek “Sentir y Pensar”. En el día de ayer se hicieron entrega de los “Diplomas” . Estoy muy agradecido por este reconocimiento por parte de APTRA. No quiero dejar de agradecer a todo el equipo de producción sin el cual el programa no es posible, así como toda la teleaudiencia y seguidores."

“Sentir y Pensar” está en el aire en forma ininterrumpida desde el año 2003 fue concebido como programa de divulgación de temas relacionados a la salud, atención y cuidado del cuerpo dirigido particularmente a la mujer interpretada como agente de salud. A lo largo de los años se fueron sumando también temas de la salud del hombre y de los niños. Con la incorporación de nuestra querida Silvina Chediek en el 2004, apostamos aún más al concepto de lograr transmitir temas médicos de forma sencilla y clara para poder llegar a la gente abordando los problemas que afectan a la mujer no sólo relacionados a la ginecología y obstetricia, mi especialidad, sino también al cuidado de la salud en general de grandes y chicos.

Estoy muy orgulloso de poder hacer nuestro aporte a la prevención básica pero también poder ofrecer un espacio para mostrar las innovaciones científicas de mayor actualidad. Al mismo tiempo, estoy profundamente agradecido con los profesionales, instituciones y empresas que participan y apoyan esta iniciativa. Es nuestro objetivo continuar con este rumbo y seguir creciendo día a día.

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible