Contáctenos  


home :: Notas :: “Sentir y Pensar” completa 300 emisiones

“Sentir y Pensar” completa 300 emisiones
Buenos Aires, Viernes, 01 abril a las 11:00:00

Buenos Aires, 31 de marzo de 2010 – El próximo jueves 07 de abril a las 11 hs  tendremos una entrega especial del programa de salud por cable “Sentir y Pensar”: 300 programas emitidos en estreno.
En el aire en forma ininterrumpida desde el año 2003, Sentir y Pensar es el programa de televisión por cable de divulgación de salud y bienestar de Fundación Repro. Conducido por Silvina Chediek y el Dr. R. Sergio Pasqualini  se emite todos los jueves por Canal Metro a las 11 hs.  Aborda temas médicos de alta complejidad de forma didáctica y en un lenguaje cotidiano y cuenta con la participación de reconocidos especialistas y expertos en cada una de las áreas que propone.  Fue nominado a los premios Fund TV en el año 2007 y obtuvo el en el 2010 el Martín Fierro al mejor programa de divulgación de temas de salud de televisión por cable.



El próximo programa contará con la presencia de Victoria Gamboa, directora ejecutiva de Fundación Repro. Un breve repaso de momentos memorables incluirá los testimonios conmovedores de Mirta Pacheco y el primer nacimiento de un óvulo donado vitrificado, de Adriana Mazurek donante de óvulos y de Susana Gentile  receptora.  Contarán con un espacio destacado los testimonios de Martín Liberman y su familia y la perseverancia de Marisa Brel plasmada en su libro éxito en ventas “Voy a ser madre… a pesar de todo”.
“Estamos muy orgullosos de cumplir 300 programas haciendo nuestro pequeño aporte a la prevención básica y divulgación científica pero también en poder brindar un espacio al testimonio de personas que conmueven con su historia de vida.  Estamos profundamente agradecidos con los profesionales, instituciones y empresas que participan y apoyan esta iniciativa.”, concluyó Silvina Chediek, conductora del ciclo.

SENTIR Y PENSAR

Género: Magazine de salud
Conducción:
Silvina Chediek - Dr. R. Sergio Pasqualini
Producción General:
María José Pasqualini – Pablo Diego Regino
Producción Ejecutiva:
Álvaro de Miguel
Producción Periodística:
Mariana Iribarnegaray
Producción Comercial:
Fundación Repro - (011)5273-2096

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible