Contáctenos  


home :: Notas :: Estética: Homeomesoterapia

Estética: Homeomesoterapia
Buenos Aires, Martes, 30 agosto a las 11:00:00

¿Qué es la homeomesoterapia?
Es la técnica que combina la mesoterapia junto con la homeopatía, es decir se inyectan microdosis de activos homeopáticos de forma intradérmica, como también en puntos de acupuntura para estimular por un lado una respuesta dérmica local como también vías de liberación de homotoxinas por el otro.





¿Cómo es la técnica?
Con la extracción de una gota de sangre se inicia el procedimiento, para sumarle luego la dilución con solución fisiológica. Esta preparacion se descarta pero se inoculan en la misma jeringa los fármacos homeopáticos, dando asi los restos de sangre una memoria celular y el camino para la eliminación de toxinas.

¿Cuándo se utiliza?
Aplicada a estética médica se utiliza para combatir el fotoenvejecimiento facial,la falta de firmeza en el rostro y la aparición de arrugas, en cuanto a corporal patologías tales como celulitis, flaccidez y adiposidad localizada.

¿Cada cuánto se realiza?
Se hacen entre tres y cuatro sesiones por año separadas por quince días cada una. La duración de cada sesión no excede los treinta minutos

¿Tiene requisitos previos o posteriores?
No tiene requisitos previos y en cuanto a posteriores se aconseja no tomar sol, no depilarse o realizar ejercicios violentos al menos las primera ocho horas.
Algunos fármacos homeopáticos no permiten el consumo de derivados de cerdo las primeras 48hrs

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible