Contáctenos  


home :: Notas :: Halitus, 25 años en el inicio de la vida y después…

Halitus, 25 años en el inicio de la vida y después…
Buenos Aires, Jueves, 15 marzo a las 11:00:00

Halitus Instituto Médico abrió sus puertas en 1987. En el 2012 se cumplen 25 años de aquel día. Vio nacer más de 16500 bebés, de los cuales casi 5000 fueron por técnicas de fertilización asistida. Con más de 85 mil historias clínicas que dan cuenta de la dedicación y el compromiso de su Director científico, el Dr. Sergio Pasqualini, y su equipo. En este programa, un recorrido por los comienzos de la institución y sus logros más destacados de estos 25 años.





Los cambios edilicios, el primer embarazo con parto en el país utilizando la técnica de microaspiración del epidídimo y fertilización in Vitro, el primer tratamiento por inyección intracitoplasmática (ICSI), el primer embarazo con parto en el país utilizando embriones previamente criopreservados y hasta el nacimiento de este programa, sentir y Pensar, se cuentan entre sus logros. Halitus, en el inicio de la vida y 25 años después.

Durante todo el año realizará distintas acciones y actividades con motivo de esta conmemoración. En esta primera etapa, hemos diseñado un logo conmemorativo que comenzó a publicarse en su sitio web, footers de mails, redes sociales y en todas las piezas de comunicación del Instituto. Se ha elegido el color verde en su simbología de crecimiento y fertilidad y por su aproximación a Fundación Repro. El logo se acompañará con la frase “25 años en el Inicio de la vida y después…”, que resume la trayectoria institucional y presencia en la vida de los pacientes. Presencia que se extiende más allá del nacimiento y que refleja la ambición de Halitus de ser un centro integral para la familia que combina y pone a disposición, salud de primera clase en otras áreas además de fertilidad, ginecología y obstetricia.
Además, sigue sumando seguidores en Facebook y Twitter, y en este contexto hoy convoca a entrar en contacto a todos esos bebés, mamás y papás que pasaron por Halitus ya sea para un tratamiento de fertilización o para el nacimiento porque quiere conocer más de sus historias, sus vidas y sus familias.

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible