Contáctenos  


home :: Notas :: Dermopigmentación de cejas y ojos

Dermopigmentación de cejas y ojos
Buenos Aires, Jueves, 02 agosto a las 11:15:00

La dermopigmentación, consiste en la implantación de pigmentos sobre la piel, para obtener un maquillaje estético estable. Los pigmentos no son tóxicos ni irritan los tejidos y son depositados en la epidermis y en la dermis superficial, por lo cual, es prácticamente indoloro.
El resultado es un rostro más fresco y lozano, sin cirugías. Que permite corregir imperfecciones y darle un maquillaje estético estable a ojos, labios y cejas. Logrando así, redefinir las facciones que el paso del tiempo va borrando.





¿Cómo se utiliza en el caso de los ojos?

Al ser utilizada en los ojos, esta técnica permite dar un marco natural a los ojos, lograr una óptica diferente, agrandándolos y dándole vida a la mirada. Puede llevarse a cabo con diferentes colores y formas, adaptándolos a las características del rostro, tanto en el párpado superior como el inferior. Con la técnica del punteado sobre el nacimiento de las pestañas puede lograrse un acabado más natural y si se realiza en forma de lineal se obtiene un delineado más notorio.
También hay variedad en cuanto al color, cuanto más oscuro es el tono, más definición se obtiene.

¿Cómo se utiliza en el caso de las cejas?

En las cejas también se utiliza para corregir imperfecciones, cicatrices,  o cejas despobladas y espaciadas. Consiste en imitar pelo a pelo la forma y color de las cejas y poblarlas. Logrando simetría y definición, y así conseguir  un efecto de lifting natural, que rejuvenece la mirada.
Existe infinidad de colores, y es muy importante su elección, para obtener un resultado optimo.

¿Cuándo se recurre a la dermopigmentación de ojos?

Su uso es habitual en personas:
. Con alergias
. Con problemas visuales que compliquen el automaquillaje
. Cuya actividad ponga a prueba el maquillaje convencional

¿Cuándo se recurre a la dermopigmentación de cejas?

. Alopecias localizadas
.Cejas despobladas o asimétricas

¿Cuántas sesiones se requieren?

Dos sesiones. Una para elegir el color y realizar la dermopigmentación. Otra para controlar que el color haya tomado parejo o retocar de ser necesario.

¿Cuánto dura?

Si bien esta técnica tiene una duración estimada de entre 3 y 7 años, suele ser recomendable evaluar el estado de los pigmentos y, en algunos casos, retocar antes de los 3 años, dependiendo de las características de la piel con la que se trabaje. El mantenimiento se realiza en una sola sesión y consiste en repasar el color que suele desgastarse con le paso de los años.

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible