Contáctenos  


home :: Notas :: Por qué las mujeres simulan sus orgasmos

Por qué las mujeres simulan sus orgasmos
Buenos Aires, Jueves, 04 octubre a las 10:00:00

A pesar de que existe una apertura nunca vista en cuanto al modo en que las personas hablan sobre su sexualidad, todavía hay mujeres que simulan sus orgasmos.





Generalmente se trata de mujeres que tienen dificultades en forma frecuente para alcanzar el clímax y están preocupadas o asustadas por esa situación.
Lo interesante del caso es que, en lugar de concurrir a una consulta sexológica, que les daría la oportunidad de entender donde está el problema y de poder resolverlo rápidamente, se lo guardan, no atinan a buscar soluciones y, lo que es peor, se sienten culpables frente a si mismas y frente al compañero, ya que, de algún modo sienten que lo están engañando.
Hoy dia, en que la moderna sexología clínica cuenta con tantos recursos para ayudar a las personas a disfrutar de una sexualidad saludable y plena, no tiene caso encerrarse sola con el problema.
Las mujeres que padezcan anorgasmia tienen que saber que existe alrededor de un 28% de mujeres con dificultades para llegar al clímax, sobre todo cuando las relaciones son ocasionales.
El tratamiento es breve y sencillo y no necesitan venir acompañadas con la pareja, de modo que, no hay nada que temer.

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible