Contáctenos  


home :: Notas :: Nutrición e hidratación intensiva de la piel: Oasis

Nutrición e hidratación intensiva de la piel: Oasis
Buenos Aires, Jueves, 18 octubre a las 09:00:00

El Oasis es un nuevo tratamiento para la estética facial y corporal, su nombre proviene de la palabra “hidratar”. Este equipo remueve las células muertas e impurezas de la piel, al mismo tiempo baña y limpia la piel nueva hidratándola, suavizándola y nutriéndola. La sensación es como la de una pincelada fresca con suaves movimientos sobre la piel.



Es un tratamiento agradable, suave, refrescante no irritativo y su efecto es inmediato.


¿Por qué?

Porque la hidratación es el fundamento de una piel sana y radiante.
Porque además este tratamiento permite agregar principios activos a la solución sin necesidad de pinchazos ni molestias, estas sustancias que se agregan pueden ser anti-age, nutrientes, hidratantes y antioxidantes.

¿Quiénes son candidatos para el Oasis?

Todos los pacientes tanto hombres como mujeres, y  es para todo tipo de pieles, hasta las  más sensibles,  con rosácea o acné, todas  lo toleran y se ven beneficiadas con el tratamiento.

Sesiones

Es un tratamiento rápido y eficiente: 15 minutos son suficientes. Finalizada la sesión el paciente puede continuar con su rutina o actividades cotidianas inmediatamente. Los resultados se ven en la primera sesión y la hidratación perdura alrededor de 7 días o más.
Lo ideal es repetir las sesiones al menos una por semana al comienzo y luego ir espaciándolas a medida que la piel se muestre radiante e hidratada. La cantidad de sesiones va a depender de cada paciente y sus necesidades.
Así  también el Oasis es parte de un tratamiento facial combinado con otros que aporten a la piel lo que este necesitando.

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible