Sentir y Pensar nominado a los Martín Fierro de cable
Fecha Jueves, 26 septiembre a las 11:00:00
Tema


El programa que se emite todos los jueves a las 11am por Metro compite en el rubro “Temas médicos” Divulgación de salud para la familia y los temas médicos de actualidad son sus temas centrales.

Sentir y Pensar fue nominado para los premios Martín Fierro a las producciones de la TV por cable 2012. Sentir y Pensar está en el aire en forma ininterrumpida desde el año 2003 y fue concebido como programa de divulgación de temas relacionados a la salud, atención y cuidado del cuerpo dirigido particularmente a la mujer interpretada como agente de salud.

Está conducido por Silvina Chediek y su creador, el Dr. R. Sergio Pasqualini. La producción general es de María José Pasqualini y Pablo Diego Regino, Mariana Iribarnegaray en la producción de contenidos y cuenta con la producción ejecutiva de Álvaro de Miguel. Sentir y Pensar es a total beneficio de Fundación REPRO. la entrega de diplomas se realizará el 7 de octubre en el Hotel Panamericano y la ceremonia de reconocimiento a los ganadores se hará el 15 de octubre en el mismo hotel.







Este artículo proviene de Sentir y Pensar
http://www.sentirypensar.com.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.sentirypensar.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=566