Contáctenos  


home :: Notas :: Sentir y pensar fue nominado a los Premios FUND TV 2007

Sentir y pensar fue nominado a los Premios FUND TV 2007
Buenos Aires, Martes, 10 julio a las 18:19:26

Buenos Aires, 10 de Julio de 2007. El Programa de salud, Sentir y Pensar, conducido por el Dr. Sergio Pasqualini y la Sra. Silvina Chediek, que se emite todos los jueves a las 11hs por canal Metro, fue nominado a los Premios Fund TV a los mejores programas y piezas publicitarias 2007.
La terna “Temas de la vida cotidiana” estaba compuesta además, por el programa Prevención y Salud, de Canal 11 de Ushuaia y por La huerta, emitido por El Gourmet y conducido por Mónica Cahen D’Anvers. Los premios, divididos en 22 categorías, varias menciones especiales y un Fund Tv de Oro, fueron entregados el 02 de julio en una ceremonia realizada en el Hotel Marriott Plaza, conducida por Ernestina Pais y Gabriel Schultz y televisada en vivo por el canal Volver. El ganador del premio en esta terna fue el programa La huerta.


Luego de más de 100 emisiones en el aire en forma ininterrumpida desde el año 2003, Sentir y Pensar, fue concebido como programa de divulgación de temas relacionados a la salud, atención y cuidado del cuerpo dirigido particularmente a  la mujer interpretada como agente de salud.  A lo largo de los años se fueron sumando también temas de la salud del hombre y de los niños y este año la nominación fue vivida por el equipo como un premio al esfuerzo y la constancia.

Más información sobre la entrega: www.fundtv.org

Acerca de Sentir y Pensar
Sentir y Pensar es la conclusión de la experiencia médica y científica de Halitus Instituto Médico y fue concebido por el Dr. R. Sergio Pasqualini, Director del instituto, como un programa de salud para el público en general. Es un espacio televisivo de 30 minutos dedicados a temas de salud y ciencia, de interés general, que propone la difusión de información para la mujer, el hombre y la familia abordada de forma clara y sencilla. Este programa de entrevistas e informes diseñado y creado desde un concepto médico se emite todos los jueves a las 11 por Canal Metro (13 Multicanal y Cablevisión) y todos los programas pueden ser vistos en su totalidad en cualquier momento en www.sentirypensar.com.ar 

Fuente: Sentirypensar.com.ar



 
Versión Imprimible  Versión Imprimible